INTRODUCCIÓN

El curso de Wedding Planning y organizador de eventos de Fomento Profesional prepara profesionales que desean iniciar una nueva carrera en uno de los sectores más innovadores del momento.

Este curso nace como respuesta a la gran demanda existente hoy en día de los coordinadores de bodas por parte de novios, pero también de empresas u organizaciones que desean realizar un evento especial y que por falta de tiempo para coordinarlo delegan la organización del mismo a profesionales.

El Curso de Weeding planner y Organizador de Eventos es el curso perfecto para aquellos que quieren planificar, coordinar y gestionar bodas y eventos para ganarse la vida. Es un curso de ritmo rápido y que cubre todos los elementos de planificación de festivales, conferencias, eventos y bodas como se puede comprobar en el temario del curso.

El curso de wedding planner y Organizador de Eventos ha sido desarrollado por profesionales del sector con una amplia experiencia. El curso se centra en todos los elementos básicos y los detalles de planificación de eventos y bodas, abarcando desde la entrevista personal con los novios, pasando por la lista de invitados, la contratación de los proveedores hasta llegar a la evaluación de la boda o evento.

Se trata de un programa intensivo diseñado para educar a los estudiantes, en el que se recogen los mejores métodos y técnicas para iniciarse en la industria de la planificación de bodas y eventos.

Nuestros estudiantes adquieren así los conocimientos necesarios y reciben el apoyo que necesitan para convertirse en los dueños de negocios exitosos. El último módulo del su curso, se centra en cómo iniciar un negocio de éxito en la industria de las bodas y creación de eventos, ya que hoy en día es un negocio muy lucrativo para los coordinadores y planificadores de bodas.

Una vez finalizado el curso recibirás un diploma que te acredita como profesional especialista en coordinación de bodas y planificador de eventos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso está destinado a personas, residentes en la Comunidad de Madrid, con o sin experiencia en el sector de la creación y organización de eventos, bodas y protocolo, que deseen profesionalizarse y desarrollar una labor en este ámbito. Los temas que se tratarán, se han desarrollado sin suponer ningún conocimiento previo de las materias objeto de estudio.

Además, este curso puede estar dirigido a personas que deseen encaminar su carrera profesional al trabajo relacionado con la gestión de actos protocolarios y la organización y creación de bodas y empresas relacionadas con el sector.

Ven a conocernos en una de nuestras delegaciones en Barcelona, pero también estamos en Sabadell, L’Hospitalet y Terrassa. Solicita más información sin compromiso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Organizador de Eventos y Bodas (Wedding Planner) en Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *