Desde que el marketing y la publicidad se integra en la comunidad virtual e Internet, la figura del Community Manager o Social Media Manager es una de las más demandadas en el mundo.

Esta figura profesional se encarga de gestionar, moderar y desarrollar comunidades virtuales en las  redes sociales más utilizadas (como Facebook, Twitter, Youtube, Vimeo, Pinterest, entre otras), en nombre de la marca de empresa o de la misma empresa.

Es fundamental que el profesional tenga unos conocimientos sólidos sobre el sector en el que va a trabajar, así como de marketing online, publicidad y comunicación. Es un trabajo en el que se necesita ser creativo, resolutivo y saber gestionar planes de marketing y las posibilidades que ofrece las tecnologías 2.0.

Con este curso aprenderás a llevar a cabo las tareas propias de este perfil y podrás crear una estrategia acorde a los objetivos marcados por la empresa.

Aprovéchate de esta oportunidad de formarte como Experto en Community Management en Barcelona (también en Sabadell, L’Hospitalet y Terrassa). ¡Infórmate sin compromiso!

Objetivos

  •  Crear, desarrollar y mantener comunidades virtuales.
  • Conocer las posibilidades de las Redes Sociales, sus aplicaciones, posibilidades y manejo para su aprovechamiento empresarial.
  • Definir una estrategia a seguir para llevar a cabo eficazmente campañas y acciones de marketing en Redes Sociales.

Temario

MÓDULO 1: Desarrollo de la Web 2.0 y las comunidades virtuales
MÓDULO 2: Los medios sociales y el marketing en la Web 2.0
MÓDULO 3: Gestión estratégica de las comunidades virtuales de clientes

Salidas profesionales

Con este curso podrás gestionar satisfactoriamente las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest, entre otras) de una empresa o compañía, encargándose de la elaboración de contenidos, gestión de la reputación online, atención al cliente, promoción de los servicios de la empresa, implementación de estrategias de comunicación en redes sociales y coordinación de acciones con otros departamentos de la empresa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Dirección y Gestión de Comunidades Virtuales (Community Manager) en Barcelona”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *