Con el curso de Auxiliar de Peluquería conocerás el arte del peinado y te convertirás en un auténtico profesional. Realizarás diversas actividades como preparar los equipos, realizar técnicas de limpieza y de acondicionamiento del cabello y cuero cabelludo; además de aplicar técnicas de cambios de forma y color, siempre bajo la supervisión del técnico, y bajo óptimas condiciones de higiene y seguridad.

Si te apasiona la peluquería y el arte del peinado, este es tu curso. Te ayudaremos a adquirir los conocimientos necesarios para que tengas éxito laboral en este sector.

Objetivos

  • Preparar los equipos necesarios para posteriormente lavar y acondicionar el cabello y cuero cabelludo.
    Realizar montajes para los cambios de forma temporales y permanentes e inicio del peinado.
  • Aplicar técnicas de color y decoloración del cabello.

Temario

MÓDULO 1: Higiene, Desinfección y Esterilización aplicados a Peluquería.
MÓDULO 2: Cambios de Forma e inicio del Peinado.
MÓDULO 3: Cambios de color en el cabello.
MÓDULO 4: Tratamientos Capilares.
MÓDULO 5: Cosmetología aplicada a la Peluquería.

Salidas profesionales

Como auxiliar de peluquería podrás trabajar principalmente en peluquerías y salones de belleza. El sector de la peluquería está en auge y continuo crecimiento, por lo que se presentan múltiples oportunidades de trabajo para las que debes permanecer correctamente preparado.

2 valoraciones en Curso de Auxiliar de peluquería

  1. 5 de 5

    Gracias a este curso me he abierto camino en mi vida, a pesar que a mis 45 años pensaba que tendría algún que otro problema debido a la edad. Acabo de terminar el curso de Maquillaje Profesional y tengo en curso otro de Asesor de Imagen que lo estoy estudiando con la misma ilusión o más que el anterior , al ver los resultados que me propiciaron . Pude realizar prácticas en Shepora y salí cargada de energía por todo lo que aprendí y por el trato recibido que fue espectacular.

  2. 5 de 5

    Fomento Profesional es una academia donde te enseñan muy bien, aprendes muchas cosas sobre el pelo, los cortes, etc. Además, la peluquería donde hice las prácticas es un sitio muy bien y aprendí mucho

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *