¿Te gusta la moda? ¿Quieres ser Personal Shopper? El Curso de Asesor de Imagen (Personal Shopper) está dirigido a aquellas personas a las que les apasiona el estilismo y la imagen personal. A través de una completa formación adquirirás las competencias necesarias para convertirte en un experto del mundo de la moda, para que asesores a tus clientes de la manera más eficaz.

El asesor de imagen es una figura cada vez más demanda y es cada vez más habitual que las personas pongan su estilo en manos de un experto.

Con la realización del curso de Asesor de Imagen podrás adquirir conocimientos para entender la gran cultura de la moda, saber cómo analizar y adaptar las tendencias, así como conocer la metodología necesaria para asesorar a tu cliente y proyectar en él una imagen personal adecuada.

Infórmate sobre el temario del curso y de cómo podrás poner en práctica tus conocimientos en la bolsa de trabajo que ponemos a tu disposición.

Ahora puedes prepararte para trabajar como Personal Shopper en nuestra delegación de ValenciaUna formación que podrás compatibilizar con otras actividades (trabajo, responsabilidades familiares…). No esperes más e infórmate sin compromiso.

Objetivos

  • Conocer los aspectos fundamentales sobre el embellecimiento personal y el estilo de la indumentaria y los complementos.
  • Identificar las actuaciones de protocolo, así como los usos y habilidades sociales.
  • Comprender la importancia de la psicología del vestuario y comunicación para la adecuación de la imagen personal.
  • Adquirir las competencias necesarias para desarrollar el trabajo del asesor de imagen en los diferentes ámbitos sociales.

Temario

MÓDULO 1: Asesoría de Imagen Personal
MÓDULO 2: Psicología General, Psicología Aplicada y Sociología
MÓDULO 3: Investigación Comercial y Comunicación

Salidas profesionales

La realización de este curso te ofrece la oportunidad de trabajar como Asesor de Imagen personal en importantes empresas de distintos sectores: moda, hostelería y turismo, departamentos de recursos humanos, organizando eventos o incluso en agencias de modelos. También podrás realizar servicios como trabajador independiente a personas que requieran tus conocimientos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Asesor de Imagen (Personal Shopper) en Valencia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *