El Curso de Auxiliar de Estética te permitirá conocer y dominar las técnicas básicas que se utilizan en los Centros de Belleza. Podrás aprender técnicas de manicura, pedicura, técnicas de eliminación del vello mediante distintos procedimientos o realizar una decoloración, realizar tratamientos faciales y corporales. Además de realizar tareas de maquillaje de día, bajo normas de seguridad y salud, preparando los productos y útiles de trabajo e higienizándolos bajo la supervisión del profesional técnico.

Este curso te proporcionará la oportunidad realizar tareas propias de estética y de trabajar apoyando a técnicos en el ámbito de la Imagen Personal. Una vez hayas terminado tu formación teórica podrás realizar prácticas en un Centro de Belleza próximo a tu localidad de residencia y tendrás un primer contacto con el mundo laboral que te abrirá muchas puertas.

Objetivos

  • Dominar técnicas básicas para llevar a cabo las tareas como manicura y pedicura, maquillaje y depilación que se realizan en la cabina de estética apoyando al profesional técnico.
  • Adoptar medidas higiénicas y de seguridad adecuadas en los centros de belleza para garantizar la seguridad de los clientes y los empleados.

Temario

MÓDULO 1: Imagen corporal y hábitos saludables.
MÓDULO 2: Estética de manos y pies. Técnicas de uñas artificiales.
MÓDULO 3: Depilación mecánica y decoloración del vello.
MÓDULO 4: Maquillaje.

Salidas profesionales

Un auxiliar de estética desarrolla su actividad profesional principalmente en centros de belleza y peluquerías. También en distintas salas de estética que pueden estar situadas en hoteles, gimnasios, balnearios o centros de SPA y bienestar.

1 valoración en Curso de Auxiliar de Estética

  1. 5 de 5

    He estado muy a gusto y me han tratado muy bien y animado estudiando, he sido contratada en el centro de prácticas y con ganas uno puede lograr todo lo que quiera”

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *